domingo, 24 de enero de 2010

Mi cuerpo



Este ejercico te hace ver que la conexión cuerpo-mente es importante ya que por ejemplo recuerdos del pasado se ven reflejados en nuestro cuerpo: cicatrices, marcas...
en mi caso tengo una cicatriz en mi mano derecha, me la hice cuando tenía unos siete años, iba corriendo detrás de mi hermana y me caí.
La marca más llamativa es la que tengo en mis pies. Esta marca me salió en el verano de hace tres años. Yo veraneo en Mallorca y ahí, durante el mes de Agosto es tipico realizar lo que en Mallorca se llama el "Lluc a peu". Esta actividad trata de recorrer desde el centro de palma, la capital, hasta ascender una montaña que se encuentra a cincuenta kilometros del punto de partida. Es una experiencia dura, pero gratificante, ya que conoces a mucha gente, recorres muchos pueblos, y a lo altod ee sa montaña hay una estatua de un tío abuelo mío.
Las zonas sensibles son zonas sensibles al tacto o que tienen tendencia a dolerme, por ejemplo los pies por lo citado anteriormente, la cabeza (cuando llevo mucho tiempo las gafas o cuando no llevo mucho tiempo las gafas me suele doler la cabeza)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario